27 julio 2007

Gracias por su apoyo....

Después de algunos días sin postear noticias y ante las muestras de apoyo que he recibido, no solo de la gente de Los Lagos, sino que de otras partes de Chile y el extranjero, es mi deber agradecerles a cada uno por este apoyo, y a la vez deseo contarles que tengo la esperanza de que este proyecto no se muera, por lo tanto a quienes apoyaban la iniciativa les pido paciencia, ya que estoy trabajando para darle continuidad- en un futuro cercano-.
Espero comentarios, sugerencias y criticas "constructivas".
Un abrazo a todos
Los Lagos ON LINE

6 comentarios:

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

Qué sorpresa! Por fín José nuevamente en la blogosfera... re-bienvenido.
Nos hace falta este espacio amigo mío, ya te lo hice saber en mail y un comentario en este mismo espacio.
Te invito a visitar un nuevo blog que tambien habla de un gran periodista y por el cual estamos varios laburando acá.
Mis saludos y.... fuerza amigo!


Gonzalo Manquepillán Oyarzo

Jorge dijo...

queremos felicitarte por tu gran trabajo y esfuerzo, y te repito tu diario ya no es un blog .sino un diario digital de nuestra comuna y así debes manejarlo,cuenta con nuestro apoyo en fotografías y e información

saludos
eduardo saldias,roberto saldias,jorge muller
www.lagoriñihue.cl

Unknown dijo...

Te felicito por este espacio que has creado en la red. Me vine de Los Lagos hace más de 20 años y me causa gran satisfaccion ver tu trabajo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Puchas que haces falta este espacio para poder informarnos de lo que ocurre en nuestro querido terruño...hacer oidos sordos a los comentarios maliciosos y seguir con la dignidad siempre en alto.
Felicidades por tu trabajo y ojalá muy luego tenerte de vuelta.

Unknown dijo...

Puchas que haces falta este espacio para poder informarnos de lo que ocurre en nuestro querido terruño...hacer oidos sordos a los comentarios maliciosos y seguir con la dignidad siempre en alto.
Felicidades por tu trabajo y ojalá muy luego tenerte de vuelta.

Andres de Francia dijo...

Hola,
Por fin vuelven las noticias de Los Lagos. Hace mucho tiempo que yo estaba esperando.
Buena suerte para el futuro. Es muy divertido de conocer lo que pasa, 14000 kms mas lejos, de un pueblo que conoci 24 anos atras.

Andre, el belga de Francia