
LOS LAGOS.- Completamente destruída por la acción del fuego resultó una vivienda de material ligero, en un incendio registrado cerca del mediodía de ayer, el primero de este año 2006.
El siniestro afectó al inmueble signado con el número 23 de calle Rupanco, en Población Los Pinos de propiedad de Dionisio Arteaga, el que dejó como resultado a tres personas damnificadas.
Al lugar concurrieron voluntarios de las tres compañías bomberiles laguinas, que desplegaron todos sus esfuerzos para evitar que el fuego se propagará a las viviendas aledañas.
Sin embargo, las llamas prácticamente consumieron la totalidad del inmueble de dos pisos y afectó parcialmente a una casa colindante.
Según los primeros antecedentes de bomberos, el origen del fuego se debería al recalentamiento de una estufa a leña.
Cabe indicar que la familia afectada iniciará hoy lunes gestiones en el departamento social del municipio laguino para conseguir alguna ayuda.
Fuente : L.L.On Line
Autor : Ag
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición