LOS LAGOS.-Fuera de peligro permanece el conductor que ayer se precipitara al estero Huiña- Huiña en Los Lagos.Se trata de Víctor Cancino Alvarez, (60) quien por razones que se investigan perdió el control del camión que conducía en el sector de Pueblo Hundido, desbarrancándose desde una altura de 20 metros.
A raíz del accidente, el hombre resultó con heridas de carácter graves, que obligó su traslado de urgencia hasta el hospital clínico regional de Valdivia.
Cancino, quien es padre del futbolista de Coquimbo Unido, Víctor Cancino, deberá permanecer algunos días en observación debido fundamentalmente a los golpes recibidos en su cabeza y en la zona toráxica.
Mientras carabineros realiza las investigaciones para esclarecer este nuevo accidente que sufre el laguino,(anteriormente cayó con el mismo camión), no descartándose que se trate de una mala maniobra de retroceso.
los lagos online
Martes 28 Noviembre 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición