LOS LAGOS.- Serios inconvenientes han tenido que enfrentar usuarios de la empresa Claro en Los Lagos, luego que desde el jueves pasado los equipos móviles de telefonía se encuentran sin señal.El tema ha generado reacciones molestas por parte de los usuarios, quienes reclaman por la mala cobertura de los aparatos; la nula voluntad de la compañía de ofrecer una solución a esta falla, además de lo engorroso y lento de la atención en la oficina de Valdivia, según indicó molesta una cliente.
Por ello la mujer hizo pública su queja, debido a que el problema se extiende ya por una semana, además - dijo - "la mala disposición con la que fue atendida", la desalienta respecto de la posibilidad de encontrar una solución al problema de parte de la empresa.
Carlos Vega y Rodolfo Guerrero, también clientes , manifestaron su molestia debido a que "el teléfono es una herramienta de trabajo", y pese a que se les cambió el aparato, la mala señala en la zona continúa, por lo tanto no ha habido una mejoría.
Cabe indicar que la queja no solo es de estos usuarios, en los últimos días se han hecho frecuentes los viajes a Valdivia de personas de la comuna buscando una solución al problema de mala señal de los teléfonos, el que estaría resuelto, según Claro, en los próximos cinco días.
los lagos online
Jueves 11 Enero 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición