En el marco de los 53 años de existencia, este viernes 01 de junio la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Los Lagos realizará un culto especial, al que se espera asistan las autoridades comunales.Así lo dio a conocer el Pastor de la organización evangélica, Marcelo Barrientos quien precisó que como iglesia años tras año se celebra el aniversario, y para ello se cursan invitaciones a las autoridades comunales, a objeto que éstos sepan que, como pueblo evangélico, estamos orando por el bien, no solo de la comuna, sino del país en general, argumentó.
Crecimiento
El pastor Barrientos explicó que, pese a que en este tiempo han pasado varios encargados de la iglesia, ésta ha experimentado un crecimiento importante en el último tiempo, el que se traduce en la llegada de muchas familias y juventud.
Al respecto señaló que, como iglesia Alianza, están trabajando en cumplir con el mandato de Dios, de llevar el evangelio aquellas personas que están sufriendo. “Las iglesias cumplen un papel importante para ayudar aquellas familias que están pasando problemas; y en ese sentido hemos ganado a personas con depresión, y eso nos satisface, ya que la gente acude a nosotros, no a vivir una religión, sino que ha experimentar un cambio de vida”, dijo.
Visita de “ Toco- Toco”
Marcelo Barrientos, informó que para el mes de julio la juventud de la iglesia Alianza se encuentra organizando una actividad en el Gimnasio Municipal, en la que estará presente el cantante evangélico de la primera generación del programa “Rojo”, Luis Pedraza, quien ofrecerá un recital.
Los Lagos On Line
Jueves 31 Mayo 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición