La iniciativa, realizada en el centro de la comuna, busca promover la actividad física y estilos de vida saludables entre la población local.
Para ello se cuenta con un equipo de profesionales realizando toma de presión arterial, e informado sobre a través de folletería y consejería.
Leslie Ruiz, encargada del programa señaló que “la idea de esta plaza, es promover la inversión activa del tiempo libre, incentivando una vida saludable a través de la entrega de material educativo, y otros que serán útiles para que la comunidad entienda sobre la importancia que reviste cuidar nuestra salud”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición