La semana recién pasada, quedó al descubierto el daño a las obras que recién acaban de concluir, las que fueron atribuidas a los propios alumnos del recinto estudiantil. En este sentido el director (s) lamentó lo sucedido, sobre todo por la inversión que implica estos trabajos.
“Estamos molestos e incrédulos de lo que ocurrió. Aquí se están invirtiendo muchos millones de pesos, que son difíciles de conseguir, sobre todo considerando la situación administrativa que permanentemente tiene la educación municipal”, dijo Erwin Carrasco.
De igual modo, lamentó que los autores de estos daños sean los propios estudiantes. “Considerando esto hemos aplicado el reglamento interno del establecimiento, es decir la suspensión a clases, como una forma de erradicar estas malas conductas”, aseveró.
El representante del DAEM, llamó también a la ciudadanía y de manera especial a la comunidad escolar del liceo, a colaborar con el trabajo y las inversiones que se están llevando a cabo. “Contamos con un cuerpo docente de primer nivel, se está trabajando para mejorar el recinto en términos generales, pero tanto apoderados, como alumnos, deben colaborar para que estas mejoras no se vean interrumpidas con actos como este”, afirmó el directivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición