Con diagnóstico de "muy graves" continúan hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos, las dos personas que sobrevivieron al choque entre un taxi y un tractor -la noche del lunes cerca de Los Lagos- y que costó la vida a otras dos personas.
Un informe entregado ayer en la tarde en el Hospital Regional, indicaba que Samuel Aros continuaba con un TEC de carácter grave; una contusión pulmonar y una fractura de fémur.
Por su parte, Iván Obreque, proseguía con una fractura maxilar y una luxación de cadera ya corregida por los médicos que evaluaban además una cirugía, según el informe clínico. También Obreque sufrió una contusión pulmonar y estaba al igual que Aros conectado a un ventilador mecánico.
En el accidente murieron trágicamente José Mansilla, de 47 años (chofer) y Gonzalo Henríquez, quienes viajaban en la parte delantera del taxi.
Fuente : Austral de Los Ríos
Autor : Juan Vargas

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición