Gustavo Sandoval Patiño, agricultor de la comuna de los lagos, llego esta mañana a reunión de concejo municipal para reclamar por la mala atención que los agricultores locales reciben por parte de INDAP.
Según Sandoval, seria bueno que de una ves se pudiera contar en forma definitiva con una oficina de INDAP en nuestra comuna, para poder saber cuales son los reales alcances y beneficios que los agricultores laguinos podrían recibir si la oficina existiera.
Por el momento no somos favorecidos como otros agricultores de otras comunas y dependemos, siempre de lo que INDAP paillaco resuelve, lo que nos hace pensar que podríamos a aspirar a tratos mejores.
Por su parte el concejo municipal decidió que se invite en una próxima sesión, al director regional de INDAP, para que informe de cuales son las perspectivas de la entidad respecto a mantener una oficina en la comuna.
Gustavo Sandoval, manifestó a demás haber conversado con otros agricultores los que también tendrían la misma impresión, es decir, no son tomados en cuenta por la entidad gubernamental, debiendo recurrir a la autoridad local para que intervenga a favor de los agricultores de la comuna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición