31 marzo 2009

Recuerdan a sacerdote de Los Lagos

El fin de semana recién pasado, la comunidad católica de Los Lagos recordó el cuarto aniversario del fallecimiento del Párroco de la comuna, Padre Enrique Boissón. La conmemoración se efectuó en una misa, a la que asistieron sus seguidores y amigos.

Uno de ellos, fue el diácono Oscar Arroyo, quien recordó al fallecido sacerdote como una persona cercana a la comunidad, cariñosa y amable, “Por ello la comunidad católica participa de esta actividad, porque él era una persona especial”, dijo.


Oscar Arroyo señaló que en lo personal al sacerdote le unen recuerdos desde su período de formación diaconal, luego cuando fue sacerdote de Corral y también como sacerdote de Los Lagos, período que alcanzó a ocupar por cuatro años, antes de su partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.

Edición