U n robo a un local comercial quedó al descubierto en las últimas horas en Los Lagos.Se trata del centro de llamados, ubicado en calle Quinchilca, cuyo propietario, Samuel Vega, se percató del hecho solo al momento de entrar al recinto, donde habían sido cortados los candados y forzado la chapa para ingresar.
Vega manifestó que el robo se habría perpetrado en horas de la madrugada y aun no ha evaluado el monto total de lo sustraído, que consiste en dinero en efectivo, celulares, materiales propios de librería y paquetería, además de cheques que ya han sido anulados.
El hecho fue denunciado ante Carabineros, quienes iniciaron las gestiones tendientes a dar con él o los responsables de este ilícito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición