Al respecto, Jaramillo indicó que Colbún realizará una importante inversión a nivel local, en la que “como ciudadanos, debemos ser cuidadosos que se lleve a cabo donde corresponda y que todos participemos del mejoramiento de la ciudad que se viene con esta gran obra”.
El parlamentario explicó que si la comunidad declinó de oponerse a la construcción de la represa, los beneficios de su instalación deben ser conocidos por todos los ciudadanos que aquí viven, además de solicitar incrementar los recursos de inversión.
“La posibilidad de un recurso natural propio de Los Lagos que le dará beneficios económicos a una empresa como Colbún, tiene que ser compartida”, aseveró.
El congresista reiteró que la comuna debe ser firme y seria para solicitar un mayor incremento de recursos para el desarrollo de la ciudad.
“Estamos hablando de utilidades a futuro de millones de dólares, entonces porqué Los Lagos no aprovecha la oportunidad de que entrega un recurso propio y hasta ahora el beneficio a cambio es poco”, afirmó Jaramillo, quien llamó a las organizaciones a trabajar de manera seria y responsable para lograr mucho más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Guía de uso:
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Edición