02 septiembre 2009

53 días de realizada la denuncia, aún no hay novedad en desaparición de mujer laguina.


Miércoles 2 de Septiembre.-----
Preocupado por los nulos resultados que se tienen de la desaparición de su esposa, se manifestó, esta mañana, Cesar Muñoz Henríquez.


El acongojado hombre, manifestó además su inquietud, por como se han desarrollado las investigaciones, ya que hasta el momento no hay ninguna pista de cual podría ser el verdadero paradero de su mujer, la que lleva hasta el momento 53 días desaparecida.
Según Muñoz Henríquez, carabineros de Los Lagos, no ha procedido con eficiencia, ya que solo se han remitido a interrogarlo a él, al igual que los otros estamentos policiales, quienes han llegado a su casa con la intensión de que él entregue más información, sobre la desaparición de su mujer.
El esposo de la mujer desaparecida hizo un llamado a quienes tengan información que pueda servir para aclarar este misterioso caso del cual ya ha pasado bastante tiempo sin que se tenga ninguna novedad, lo que me ha significado buscar ayuda en otros medios no tan solo locales, sino, acudir hasta Santiago para que alguien me ayude, agregó Muñoz.

El hombre, argumentó que si bien su esposa tiene problemas con el alcohol, no era motivo para no retornar a su hogar. “Quienes le conocen saben que cuando salía, siempre llegaba a su casa, pero en todos estos días, tanto carabineros como Investigaciones no han dado con su paradero. Según la Fiscalía de Los Lagos, el caso tiene orden de investigar desde el pasado 27 de julio, diligencias que está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.

Edición