27 octubre 2009

Los Lagos fue favorecido, con recursos para proyecto, Escuelas Deportivas Urbanas



Cuatro comunas de la Región de Los Ríos recibieron montos por ocho millones de pesos cada una, para sus distintos proyectos deportivos.

Es así como se entregaron cheques a los alcaldes de las comunas de Futrono, Lago Ranco, Los Lagos y Valdivia y se espera para este miércoles -28 de octubre- la entrega de los documentos a las restantes ocho comunas.


En el caso de Lago Ranco, el proyecto "La ruta deportiva, sector Ignao, Riñinahue y Lago Ranco. Más deporte, más cerca y mejor", recibió financiamiento por 8 millones de pesos en manos de su máxima autoridad comunal, Santiago Rosas.


En tanto que el alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, recibió 2.285.000 pesos para la ejecución del proyecto "Curso orientadores de fútbol nivel C", para la formación técnica del fútbol, en el nivel iniciador C.

Mientras que el proyecto "Escuelas deportivas urbanas" de la comuna de Los Lagos, está planteado como una forma de atender una demanda insatisfecha, al no existir actividad en el canal extra escolar de la comuna, lo que se expresa en una escasa participación de escolares. Los ocho millones que recibió su edil, Samuel Torres, están destinados a las cuatro escuelas de la ciudad.


Finalmente, el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, recibió recursos para financiar el proyecto "Deporte y actividad física para todos" para la realización de diversas disciplinas tanto deportivas como recreativas, de su comuna.

Redacción y fotografía. Prensa Gobierno Regional de Los Ríos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.

Edición