LOS LAGOS.- Con la presencia del alcalde Simón Mansilla, los concejales Nubi Vera, Tomás Rojas, Juan Carlos Farías y Arnoldo Toledo; se realizó ayer viernes, la ceremonia de entrega de certificados a todos los beneficiados con el subsidio rural de la vivienda, postulación 2006.
Junto con resaltar el trabajo de la profesional encargada específicamente de trabajar con los postulantes al subsidio rural, el jefe comunal laguino recordó que hace algunos años anteriores las familias debían esperar mucho tiempo, para contar con su vivienda, y que muchas veces terminaban decepcionados a causa de la burocracia del sistema.
Al respecto agregó, "hoy en día con la contratación de la encargada de postulaciones, eso ha cambiado y en la actualidad es mayor el número de familias que se ven beneficiadas con estos proyectos".
Al mismo tema se refirió el concejal RN Arnoldo Toledo, quien además de felicitar a los beneficiarios, aludió a la importancia de que por segundo año consecutivo, el número de personas postulantes al subsidio se incrementó al igual que el año anterior.
Por su parte el concejal UDI Juan Carlos Farías dijo "27 subsidios en comparación con los dos o tres entregados en otras oportunidades, se debe a una política habitacional imperante en la comuna, uno de los desafíos de este concejo municipal", puntualizó.
La reunión concluyó con una descripción técnica a los beneficiarios de la nueva etapa que involucra la construcción de las viviendas en los próximos meses.
Los Lagos On Line
Sábado 17 Febrero 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario