01 febrero 2007

Pereció ahogado tras salvar a sobrina

LOS LAGOS.- Este viernes se realizarán los funerales del hombre de 43 años, que el pasado martes se ahogó en las aguas del río Remehue, en Quilquilco tras rescatar a un familiar de morir en las mismas condiciones.

Se trata de Sergio Bernabé Ramírez Cartes quien pereció ahogado tras lanzarse a las aguas para rescatar a una sobrina de 13 años, la que luego de minutos de angustia pudo salir del torrente, con el apoyo de familiares.

Sin embargo Ramírez Cartes no corrió la misma suerte y se transformó en el primer fallecimiento por inmersión en lo que va corrido de la presente temporada estival.

Al respecto el Mayor Comisario de Carabineros, Ramón Herrera llamó a la población tomar todos los resguardos de seguridad que deben considerarse a la hora de acudir a lugares no habilitados para el baño.

Luego de las pericias en el Servicio Médico Legal en Valdivia, el cuerpo del malogrado hombre fue entregado a sus familiares para ser velados en dependencias de la Iglesia Evangélica ubicada en Población 11 de Septiembre, cuyo funeral está programado para mañana viernes a las 14:30 horas, después de un servicio evangélico en la misma iglesia.

Los Lagos On Line
Jueves 01 Febrero 2007

No hay comentarios.: