11 mayo 2007

APODERADOS DE ESCUELA EN RIÑIHUE, DECICEN NO ENVIAR A SUS HIJOS A CLASES

Decisión busca que las autoridades den solución a una serie de problemas que presenta el recinto estudiantil
La determinación de no enviar a sus hijos a clases, mientras el Departamento Administrativo de Educación no solucione una serie de problemas, acordó el Centro de Padres de la escuela Enrique Hevia Labbé de Riñihue.

La medida aplicada desde este viernes radica en que el Daem laguino no ha dado respuesta a una serie de inquietudes planteadas por los padres del establecimiento educacional, según informaron en un comunicado público.

"En razón a que nuestros reiterados oficios, cartas y entrevistas personales, tanto con el señor alcalde como con el director del departamento administrativo de educación municipal, no hemos tenido una respuesta satisfactoria, es que hemos decidido como centro de padres suspender el envío de nuestros hijos a clases, a contar de este viernes 11 de mayo, esto mientras no exista de parte de las autoridades soluciones concretas a nuestras demandas", dice el comunicado.

Según trascendió, los problemas de la unidad educativa radican en la falta de un auxiliar de servicios, fallas en los computadores y problemas en el cierre perimetral.

"Dejamos claro que siempre hemos tenido la mejor disposición en participar y cooperar en el mejor trabajo de nuestra escuela, pero no hemos tenido la misma actitud de nuestras autoridades quienes deben velar por el buen desarrolo de las mismas", enfatizaron los apoderados.
Los Lagos On Line
Viernes 11 Mayo 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... A KIEN CHUCHA LE IMPORTA ???

PRO-REPRESA dijo...

http://represacolbun.blogspot.com


POR LA RAZON O POR LA REPRESA.. AMIGOS LAGUINOS VISITEN EL PORTAL Y PARTICIPEN Y OPINEN QUE KIEREN VER!!!

VAMOS ... ENTREN A

http://represacolbun.blogspot.com