16 mayo 2007

ESTABLE PERMANECE FUNCIONARIO DE ESCUELA LAGUINA AFECTADO POR DERRAME CEREBRAL

Su madre explicó que un milagro de Dios mantiene a su hijo con vida, ya que los médicos lo habían dado prácticamente de baja
Estable dentro de su gravedad permanece internado en la unidad de neurología del hospital clínico regional de Valdivia, el laguino Carlos Novoa Fuentealba, funcionario de la escuela Nueva Collilelfu, quien hace ocho días sufrió un derrame cerebral.

Su madre Elvira Fuentealba, señaló que la condición de su hijo de 45 años, por ahora es estable, dentro de su gravedad, porque un alza de presión le afectó el cerebro y hoy, pese a estar conciente, presenta inconvenientes para comunicarse.

El conocido trabajar local, será sometido a terapias neurológicas que le permitan recuperar el lenguaje, según explicó su madre.

“El está conciente y a todos conoce, sin embargo no puede expresarse de buena forma y eso le provoca desesperación”, dijo Elvira Fuentealba, quien agregó que de alguna forma a evolucionado bien a los tratamientos médicos, pero que no hay que ilusionarse demasiado.

La mujer explicó que esta reacción y buena evolución en su estado de salud, no es otra cosa que un milagro de Dios, porque los médicos habían dado prácticamente de baja a su hijo.

Elvira Fuentealba agradeció las muestras de cariño de quienes le ha ido a visitar, y ha estado pendientes de la evolución de su hijo, especialmente de sus colegas de trabajo, a quienes invitó a seguir pidiendo por la recuperación de Carlos Novoa.

Los Lagos On Line
Miércoles 16 Mayo 2007

No hay comentarios.: