01 octubre 2008

Con el lema por un futuro mejor comenzaron las terceras olimpiadas escolares 2008

Ayer comenzaron las terceras olimpiadas escolares 2008, organizadas por el colegio padre enrique boisson, en la que nueve colegios, la mayoría de ellos del sector rural, comprometieron su participación.

Se trata de las escuelas, rural del salto, los maitenes, escuela Francia, escuela Gabriela mistral, escuela de folilco, malihue porvenir, escuela particular san pedro y el anfitrión del evento, colegio particular padre enrique boisson

En la primera jornada inaugural, la competencia se traslado a las barras donde cada representativo, muy bien preparado hizo su presentación para dar paso a la competencia de baby fútbol.


Las jornadas deportivas se extenderán por un tiempo aproximado de un mes y en ellas se competirán de manera sana en diferentes disciplinas como, basquetball, voleibol, aeróbica, ciclismo y la nueva escalada deportiva entre algunas.

En el discurso inaugural la directora del establecimiento organizador felicitó a los colegios que realizan grandes esfuerzos por estar presentes y agradeció el apoyo de las autoridades y de la intención que la actividad se mantenga vigente para poder seguir realizando el trabajo deportivo con los niños sobre todo de sectores rurales.

Los resultados de la jornada de baby fútbol que se disputaron en diferentes categorías, fueron los siguientes

Categoría sub. 15 varones---- folilco 5 escuela Francia 1

Categoría sub. 11 damas--- escuela el salto 3 Gabriela mistral 0

Categoría sub. 11 varones----escuela el salto 3 los maitenes 1

Categoría sub. 15 varones.-----malihue 3 el salto 0

Categoría sub. 15 damas—el salto 1 escuela Francia 0

Categoría sub. 11 varones escuela Francia 8 Gabriela mistral 0

Las jornadas de baby continúan este miércoles y jueves en el gimnasio municipal.

No hay comentarios.: