03 octubre 2008

Departamento Social de los lagos, realiza último llamado para solicitar juguetes

A pesar de que la fecha de término de plazo era hasta el 30 de septiembre, el departamento social laguino realizo un último llamado a cada junta de vecinos tanto rurales como urbanas para que entreguen las listas que contienen la edad y nombre de los niños que recibirán regalos navideños en cada sector.

Hasta el día de ayer 8 eran los sectores rurales que aun no presentaban las nominas correspondientes al año 2008 y 3 las juntas de vecinos en el sector urbano, lo que estaba siendo verificado por la asistente social a cargo, señora cecilia arriagada.

Recordemos que la necesidad de realizar largos tramites con las nominas de estos niños, llevaron, a que cada año se realice en estas fechas, el nuevo registro de los favorecidos.

Este año por su parte las edades de los inscritos deben coincidir entre las edades de 2 a 8 años, no importando la cantidad que esta sea.

sectores como riñihue, flor del lago, colegial, santa ana, lipingüe, tomén, pancul, curalelfu y el sector de chapuco aun no hacían el ingreso correspondiente, mientras que en el sector urbano no lo habían realizado población 11 de septiembre sector equil y sector la rotonda .

La profesional indico que este retraso en la entrega de las nominas solo retrasa la continuidad de la labor con las restantes juntas de vecinos de la comuna.

No hay comentarios.: