Jueves 27 de Agosto de 2009.------Para su encargada, Susana Lespay la rearticulación de esta organización pasa primeramente por entusiasmar a quienes se encuentran alicaídos, lo que se concretará sólo con trabajo.
“Primero deben verse los frutos de la organización para poder entusiasmar al resto del comercio”, señaló Lespay.
La encargada de Fomento Productivo sentenció que desde el Municipio se han dado todas las facilidades para rearticular la Cámara de Comercio, lo que se traduce en elegir una directiva y comenzar a trabajar.
Lespay agregó que paralelo a ello, se trabajará con aquellos comerciantes que tengan interés en formar nuevamente esta agrupación, lo se hará primeramente en talleres a objeto de diagnosticar sus requerimientos, necesidades e inquietudes y ver las soluciones de manera conjunta, entre el sector público y privado.
Finalmente indicó que lo anterior forma parte de las conclusiones a las que se llegaron luego del primer acercamiento de la Unidad de Fomento Productivo con el comercio laguino y reiteró que independiente de la cantidad de interesados, se trabajará de manera profesional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario