19 enero 2006

11:45.- Reclaman discriminación de tienda de ropa americana en desfile de modas (19/01/2006)

LOS LAGOS.- Su molestia por lo que consideró una verdadera “discriminación” manifestó a nuestro medio la propietaria de bazar y ropa europea A&M, luego que quedara fuera del Desfile de Moda, que se encuentra organizando el municipio en lo que es la semana laguina 2006.

Marlene Patiño señaló que con anticipación fue invitada por la propia municipalidad para participar del desfile que es en beneficio del Asilo de Ancianos, y que cuando ya tenía los jóvenes para el desfile, se le comunicó que quedaba fuera.

Las razones –según la propia denunciante- obedecería a que su tienda posee ropa usada.


“Quiero expresar mi molestia porque se me pidió con anticipación de parte de la municipalidad que participe en el desfile de moda que va hacer en beneficio del asilo de ancianos. Ayer hubo una reunión en la municipalidad y nos presentamos cuatro tiendas, hoy por teléfono se me avisó que mi tienda no podía participar porque mi tienda es ropa usada, es ropa americana”.

“Yo tengo vestido de noche que no son comunes, así que no soy competencia para nadie, pero he sido discriminada por lo que dije, que es porque es ropa usada, además tuve que cancelar a las modelos que ya estaban súper entusiasmadas y sus vestidos estaban elegidos,,, y no sé que vá a pasar” dijo Marlene Patiño.



Como se recuerda el próximo viernes 27 el programa de verano tiene contemplado un desfile de moda, en que participarán varias tiendas de la comuna.

Al cierre de esta edición la encargada del programa Analía Pineda no quiso referirse al tema, señalando que para este desfile se conformó una comisión y ellos serían los encargados de definir quienes participarían.


Fuente : Los Lagos On Line
Autor : Jag

No hay comentarios.: