27 enero 2006
Cabo de ejército laguino llama a juventud a luchar para lograr metas
LOS LAGOS.- Un llamado a los jóvenes a luchar por sus alcanzar sus metas, realizó el cabo de ejército de Los Lagos Mauricio Hernández González que participó en el contingente de paz en Haití.
Tras su llegada y en una conversación con Radio Atractiva aseguró que el querer es poder, en alusión a las metas que se pueden alcanzar siendo joven.
El militar recordó la grave situación social que vive la nación caribeña y el esfuerzo de la ONU apoyados por los gobiernos, entre ellos Chile, para colaborar en esta misión que busca la estabilización del país, considerado como uno de los más pobres de latinoamérica.
El cabo Hernández en conjunto a Erwin Delgado Riffo, otro de los soldados de Los Lagos que participaron de este proceso, señaló que le llamó mucho la atención la situación de pobreza que viven los haitianos, especialmente porque no tienen las condiciones mínimas de habitabilidad, es decir agua potable, sistema de alcantarillado, entre otras falencias.
Pese a la mala situación política y social que se vive en ese país, el cabo Hernández manifestó sentirse conforme con el trabajo desarrollado, al tiempo que llamó a la juventud a luchar por alcanzar sus metas.
Mauricio Hernández, ex alumno del Liceo Alberto Blest Gana tiene 23 años, de los cuales tres a dedicado al ejército, su pasión y espera seguir trabajando y esforzándose por superarse y alcanzar metas especialmente en la institución castrense.
Fuente : Los Lagos on Line
Autor : Jag
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario