10 diciembre 2007

Empresa de Retail osornina se instala en Los Lagos


El pasado miércoles abrió sus puertas en la comuna de Los Lagos, la empresa de retail osornina, Carrasco Créditos, los que anuncian revolucionar el mercado laguino con grandes ofertas, promociones y servicios.

Esa, al menos, es la visión del jefe de marketing de la casa comercial, César Barría, quien señaló estar optimista y confiado en las líneas de acción seguidas hasta el momento por la empresa, ya que con más de cuarenta años de tradición en la zona y 21 locales divididos en las regiones de los lagos y los Ríos, ha mostrado un sostenido crecimiento en los últimos años.

Inmediatez en los servicios

"Con nuestra llegada serán los consumidores los beneficiados, ya que nos hemos destacado por tener y ofrecer una atención de calidad en todo nuestro andar, y lo seguiremos haciendo, a esto se suma la entrega inmediata, en un servicio que ninguna otra empresa lo ofrece en esta comuna", señaló el jefe de marketing.

César Barría recordó que generalmente en las grandes tienes el cliente debe esperar varios días para contar con su compra, sin embargo esto no ocurre en Carrasco Créditos, porque la entrega es de manera inmediata.

"Si alguien compra un artículo lo puede llevar, o si prefiere se lo dejamos a domicilio en forma inmediata, contrario a lo que ocurre en las tiendas más grandes, en donde el cliente tiene que esperar varios días.(...) Este es un punto a favor que estamos potenciando publicitariamente, junto al costo cero de mantención de la nuestra tarjeta de créditos", afirmó.

Atención al cliente

"También nos hemos ajustado a los precios del mercado, y a tasas de interés competitivas. Pero creo que el tema no pasa por estos aspectos, que son casi estándares. El mercado del retail está definido por la atención al cliente, la fidelización y los servicios adicionales, y justamente a eso hemos apostado y en ello estamos trabajando fuertemente", indicó Barría.
Los Lagos On Line

No hay comentarios.: