22 enero 2008

Reina Semana Laguina :Katherine Burgos, Una joven agradecida por la vida y las experiencias

Satisfecha por las oportunidades que le ha brindado la vida, especialmente en el ámbito familiar, se siente Katherine Burgos Barra, una de las cuatro finalistas al concurso “Reina Semana Laguina 2008”, que por estos días se encuentra en las actividades previas al evento.

Esta laguina de tan solo 18 años, se describe como una mujer inteligente, simpática, cariñosa. Su mayor virtud- señala- es ser sincera, y su mayor defecto es el orgullo.

katherine Burgos, estudiante de la carrera Contador Auditor, se siente satisfecha con sus logros, pero de manera especial de su hija. “Mi sueño más grande en la vida es ser una mujer independiente y llegar a formar una hermosa familia, auque debo reconocer que lo mejor que me ha pasado hasta ahora es el nacimiento de mi hija Catalina, que es lo que más amo en la vida”, dijo.

La joven se ha mostrado agradecida de Dios por todo lo que le ha entregado. “ Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir, y por todas las experiencias que me ha regalado, y pido que bendiga a mi familia y toda la gente que me rodea”, afirmó.


Ficha

Nombre : Katherine Paulina Burgos Barra
Edad : 18 años
Estado Civil: Soltera
Profesión : Contador General, nivel técnico
Virtudes : sinceridad
Defectos : orgullo
Canción : Más que palabras, Extreme
Sueño : Ser independiente

No hay comentarios.: