Si en estas vacaciones se acabaron los panoramas veraniegos para usted, hay lugares en la Región de los Ríos que ofrecen a sus visitantes una estadía grata y llena de belleza.
Un atractivo marco natural, montañas y maravillosa vegetación, son algunas de las características que esperan a los visitantes en el Lago Riñihue. Un sueño natural.
Ubicado a 35 kilómetros al noreste de Los Lagos, por la ruta T-47, Riñihue promete ser un lugar agradable para sus visitantes, pues a pesar de ser pequeño, comparado con los demás lagos de la región, se distingue por la tranquilidad y limpieza de su ribera.
Sus agradables temperaturas, que varían entre los 7ºC en invierno, y 20ºC en verano, sus 77,5 kilómetros de largo y 3 kilómetros de ancho, el color azul verdoso transparente de sus aguas y el origen glaciar del lago, lo transforman en el paseo ideal de los turistas en estas vacaciones.
Al lugar se puede acceder por el camino viejo a Los Lagos, o bien por la carretera a Paillaco y en sólo dos horas y media de viaje aproximadamente, usted estará disfrutando de la belleza y tranquilidad de este singular lago.
Fuente: Australdelosrios.cl
Autor : Andrea Chávez P.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario