05 agosto 2008

Adjudican construcción de CECOF para Los Lagos

Los Lagos On Line
La empresa Almosur Ltda, fue la que se adjudicó finalmente la construcción el Centro Comunitario de Salud Familiar, Cecof para la comuna de Los Lagos.

La información la dio a conocer el Director del Servicio de Salud Valdivia, Doctor Joel Arriagada, quien explicó que la empresa antes señalada tomará posesión de los terrenos para este jueves a las 15:00 horas realizar la ceremonia de colocación de la primera piedra.

El nuevo centro será levantado en una superficie de 170 metros cuadrados en el sector Nevada.

Como señaló el Director del Servicio de Salud, “los centros comunitarios de salud familiar son una estrategia gubernamental que se inserta en el nuevo modelo de atención biosicosocial de salud, centrado en la familia y la comunidad" y este en particular tiene 120 días de plazo para su construcción.

Sala kinésica

Por su parte el Director del Departamento de Salud, Tomás Rojas manifestó que desde esta semana ya cuentan con la ratificación de la aprobación de los 28 millones de pesos correspondientes al Fondo de Apoyo Comunitario de la Embajada del Japón, para la construcción de la sala de rehabilitación kinésica, que será instalada a un costado del CECOF.

Fuente: Radio Atractiva

No hay comentarios.: