27 octubre 2005

DIPUTADO E. JARAMILLO ESPERA SE ACLAREN CIRCUNSTANCIAS QUE RODEARON MUERTE DE CONCEJAL GASTON BURGOS

LOS LAGOS.- Su preocupación por los pocos datos que se tienen sobre la muerte del ex concejal socialista de Los Lagos, Gastón Burgos manifestó el diputado del distrito 54, Enrique Jaramillo.

En una entrevista radial el parlamentario señaló que el dolor de la familia nunca terminará y les acompañará por el resto de sus vidas al igual que quienes le conocieron, entre ellos el propio diputado.

Enrique Jaramillo hizo un llamado a quien pudiere tener información sobre las circunstancias que rodearon la muerte del concejal a entregarla donde corresponda, e hizo una comparación con lo ocurrido en el golpe de estado y lo que se vive en la actualidad.

“Al parecer existe consenso en toda la comunidad de que a Burgos le pasó algo mas allá de lo normal” en relación a la posibilidad de que haya sido asesinado"-dijo.

En el transcurso de esta semana, familiares de Gastón Burgos instalaron afiches en diversos puntos de la ciudad como una forma de sensibilizar a la comunidad en la poca información-según dijeron- que se tiene al respecto.

Es por ello que el parlamentario espera que se aclaren los hechos a fin de dar conformidad tanto a su familia como a la comunidad en general.

No hay comentarios.: