28 octubre 2005

OBISPO IGNACIO DUCASSE ESTARA EN LOS LAGOS

LOS LAGOS.- Una visita pastoral realizará desde mañana sábado 29 de octubre y hasta el 01 de noviembre a Los Lagos el obispo de la diócesis de Valdivia, monseñor Ignacio Ducasse Medina.
En esta comuna el obispo realizará una serie de actividades con el fin de tomar contacto con la comunidad en general. Así lo dijo el párroco Hugo Zúñiga quien acotó que la visita abarcará también algunas instituciones locales como el hospital y algunas escuelas.
De acuerdo a lo informado por la oficina de comunicaciones del obispado en Valdivia, se espera que monseñor llegue en el transcurso de esta jornada a la zona, luego de haber participado en Roma en la canonización del padre Alberto Hurtado.
Otra de las actividades de monseñor Ignacio Ducasse es una conferencia de prensa con los medios locales programada para el lunes 31 al mediodía donde dará a conocer el programa de su visita a Los Lagos.
Cabe señalar que la última visita de Monseñor Ducasse se realizó a la comuna con motivo de la ordenación de los diáconos permanentes, la que se realizó hace casi dos meses.

No hay comentarios.: