24 septiembre 2008

Escuela de dirigentes sociales se traslada este fin de semana hasta antilhue y folilco.

Este sábado 27 de septiembre, en el sector de antilhue se reunirán nuevamente, los dirigentes de diferentes organizaciones territoriales y funcionales, en lo que será la escuela de dirigentes sociales que continua impartiendo el programa servicio país.

Desde las 9 de la mañana en el casino del cuerpo de bomberos de la localidad comenzara la jornada que pretende reunir y proyectar en su trabajo a 5 representantes de cada organización social.

En tanto que para el domingo 28 será folilco será la sede de estas escuelas, donde estarán presentes organizaciones de flor del lago, riñihue, piedras moras santa julia colo colo mi tierra folilco y las huellas, las que se reunirán en el internado de la escuela rural del sector.

Mientras que el lunes 29 le corresponde al sector de las juntas y será en la sede de la junta de vecinos pichihue, donde se darán cita 10 sectores rurales más.

La escuelade dirigentes sociales constituye un encuentro para lideres sociales que puedan seguir trabajando como súper lideres fortaleciendo sus experiencias con otros lideres de otros sectores.

A la actividad podrán asistir todas las agrupaciones, como adultos mayores, deportivas, juveniles, culturales, comités, juntas de vecinos entre algunos.

No hay comentarios.: