25 septiembre 2008

Oficina de registro civil de los lagos, se encuentran en paro

Desde las 8 de la mañana se encuentran en paro de actividades los funcionarios del registro civil de los lagos, en adhesión al paro que también se realiza a nivel nacional.

Para tal efecto la dirección nacional de la asociación de funcionarios del servicio de registro civil e identificación anercich, han informado lo siguiente

Que encontrándose los funcionarios en proceso de negociación desde el año 2003 respecto de un rediseño organizacional, que ofrezca mejores condiciones a cada trabajador y trabajadora del servicio y que se traduzca en una mejor remuneración acorde a los meritos.

Con mucha sorpresa nos hemos enterado que desgraciadamente agotada toda instancia de negociacion por esta vía nos hemosvisto en la obligacion de de llamar a un paro nacional.

De no mediar una solución real y definitiva que de respuesta satisfactoria a las peticiones realizadas este llamado se transformara en paro de carácter definitivo
En los lagos, la encargada de la oficina local marilyn barbet, manifestó que solo se están atendiendo las defunciones y los matrimonios que estaban presupuestados con anterioridad y que se avisara los pasos a seguir en caso que se mantenga el paro a nivel nacional.

No hay comentarios.: