26 septiembre 2008

Esta tarde viajan hasta la comuna de panguipulli 50 niños laguinos.

Cincuenta jóvenes laguinos estudiantes de educación básica de las 4 escuelas municipalizadas de la comuna se trasladaran este viernes hasta la vecina comuna de panguipulli en lo que será un campamento, organizado por el comité ecológico red eco 90.

Los estudiantes cuyas edades fluctúan entre los 13 y 16 años regresaran el domingo a nuestra comuna y estarán acompañados por la, inspectora del colegio nueva collilelfu la señora Nelly salgado.

En panguipulli los jóvenes estarán radicados durante esos días en el internado Fernando Santivan de la mencionada ciudad y serán los jóvenes profesionales de educación superior y acción social del comité los que realizaran variadas actividades con los participantes.

El comité ecológico red eco 90 tienen como misión aportar de forma solidaria aquel a región de los ríos sea una región sustentable

Dentro de las actividades que realizaran los jóvenes laguinos se encuentra la reflexión y libre elección días temáticos demedio ambiente responsabilidad y actividades artísticas entre o tras.
La actividad cuenta con el patrocinio de junaeb los que también estarán a cargo de alimentación de los 50 jóvenes estudiantes

No hay comentarios.: