24 septiembre 2008

Vecina del sector de folilco, manifiesta su malestar, por falta de atención en posta de salud del sector

Hasta nosotros llego la señora Corina Uhart, vecina de la localidad de folilco, quien manifestaba su malestar e inquietud, por la atención en la posta de salud del sector.

Según sus palabras, la afectada, habría resultado lesionada luego que sufriera una caída, por lo cual debió concurrir a la posta rural del sector donde ella reside, lo que significo además solicitar atención o alguna orientación sobre lo que podría ser su accidente y posible lesión.

Al llegar al recinto medico se le explico que la funcionaria encargada de la posta se encontraba con licencia medica y por lo tanto la afectada no pudo ser atendida.

Necesito saber que ocurre cuando la persona encargada de la posta se encuentra con licencia medica, a quien debemos recurrir y si los accesos fueran mas graves que el mio, que debemos hacer para no caer en alguna equivocación.
Sabemos que a pesar de que también los funcionarios se pueden enfermar, lomas lógico seria que alguien quedara de reemplazante de la funcionaria para no tener que pasar un mal rato, manifestó la afectada.

No hay comentarios.: