24 septiembre 2008

Todo listo para el inicio de las novenas olimpiadas comunales de la mujer

Para este viernes 3 de octubre esta programado el inicio de las novenas olimpiadas comunales de la mujer dueña de casa, de nuestra comuna y que se extenderán para los días 5 y 6 de octubre y tendrán su finalización el fin de semana siguiente los días 10 , 11 y 12 respectivamente.

El noveno encuentro deportivo, que agrupa a señoras dueñas de casa de 8 sectores de la comuna, como 11 de septiembre, población collilelfu, población las lajas, quinchilca, villa los alcaldes sector estación y los pinos, cumplirán con realizar varias disciplinas deportivas, las que por acumulación de puntos definirán el sector ganador.

Según Hugo Velásquez, en la ceremonia de inauguración, este año le corresponde el encendido de la llama olímpica al sector collilelfu, mientras que el discurso inaugural por parte de las participantes, le corresponde al sector las lajas y el izamiento del pabellón nacional estará a cargo del sector 11 de septiembre.

Como es de costumbre en la primera jornada se realizaran las conocidas pruebas sorpresas, además de los encuentros de baby fútbol, que enfrentaran los 8 sectores participantes, en el primer encuentro se enfrentaran 11 de septiembre y equil, collilelfu, quinchilca, villa los alcaldes las lajas y población los pinos con estación.

Las novenas olimpiadas comunales de la mujer, que se realizan en el gimnasio municipal de los lagos, son el encuentro familiar que se realiza cada año y que en su versión 2008 reunirá a más de 10 disciplinas deportivas.

No hay comentarios.: