20 diciembre 2006

En medio de escenas de profundo dolor despiden restos de estudiante laguino





LOS LAGOS.- En medio de escenas de profundo dolor, se realizaron esta mañana los funerales del estudiante Samuel Barrientos García de 17 años, muerto por asfixia en las aguas del río San Pedro.

Cerca 500 personas entre compañeros, familiares, amigos y comunidad en general acompañaron al joven estudiante en sus exequias, desarrolladas en el Cementerio Municipal laguino.

Samuel Barrientos pertenecía la cuarto “A” del Liceo Alberto Blest Gana y sus compañeros y comunidad estudiantil sintieron su partida, debido a que era un buen alumno y porque estaba a horas de licenciarse cuando sucedieron los hechos.

Por ello en sentidas palabras de despedida su compañera de curso Carolina Jara, destacó al liceano como una persona alegre, de buenos sentimientos y buen humor, cualidades que quedarán en cada una de las personas que te conocieron, dijo.

También recordó sobre lo sucedido y el dolor que ello implica, sin embargo – agregó- “existe la confianza que ahora descansas en los brazos del Señor, y desde arriba velas por nuestros caminos”.


Como se recuerda, el joven de 17 años fue encontrado muerto en las aguas del río San Pedro, luego de permanecer desaparecido por una semana, mientras intentara cruzar a nado el afluente, en el sector El Mosqueto, cuando compartía con un grupo de compañeros el pasado domingo 10 de diciembre.


los lagos online
Miércoles 20 Diciembre 2006

No hay comentarios.: