04 diciembre 2006

Vecinos de calle Caupolicán reclaman por molestos ruidos que emitiría una iglesia evangélica



LOS LAGOS.- Una queja por lo que consideran “ruidos molestos” ocasionados por una iglesia evangélica, formularon vecinos de calle Caupolicán.

Se trata de la Iglesia Evangélica Aliancista Cristiana Nacional, que se ubica en el mismo sector poblacional la que ocasionaría diversos ruidos, a través de las reuniones que éstos sostienen de lunes a domingo y hasta altas horas de la noche, según indican los vecinos de la citada calle, a través de una carta.

En la misiva reclaman la falta de criterio en que incurre el grupo religioso debido a los desordenes , golpes, música y gritos que éstos ocasionan.

“En varias oportunidades nos hemos reunidos los vecinos más afectados y conversado con el pastor y diácono de la iglesia, sin resultados positivos, y por el contrario los ruidos han ido en aumento”, indican los vecinos.

Junto con lamentar llegar a estas instancias, los pobladores señalaron no entender como una iglesia, que tiene que dar ejemplos de buena convivencia y amor, practique totalmente lo contrario. “los que aquí firmamos somos vecinos, que nos gusta la tranquilidad y hasta hoy no la hemos obtenido, pese a que hay vecinos que trabajan por turnos, guaguas, señoras embarazadas, además de estudiantes”, puntualizaron.

En tanto el Pastor de la citada corporación Jorge Coronado, junto con manifestarse dispuesto a conversar sobre el tema con sus vecinos, precisó que no son ellos los únicos que emiten ruidos por las noches, ya que en el sector también hay fiestas con volumen de sus equipos altos, sin que nadie reclame.


Del mismo modo –agregó- que la iglesia es pequeña y no cuentan con los recursos para colocar aislantes y evitar que las manifestaciones causen molestias entre la comunidad.


los lagos online
Lunes 04 Diciembre 2006

No hay comentarios.: