El dirigente reaccionó molesto ante las declaraciones emitidas por el presidente del centro de padres de esta localidad Wenceslao Solís, quien aseguró que la medida busca revertir la mala calidad de agua que consumen los habitantes del sector.
“ Me parece que la medida es extremista, y quien lanzó la idea debe responsabilizarse por las consecuencias que esta situación generará, especialmente entre aquellas personas que tienen subsidio”, dijo Alarcón.
“Si viene cierto los reclamos de las personas se ajusta a derecho, porque el agua no es de la mejor calidad que quisiéramos, es bueno consultar antes de lanzar este tipo de ideas que nada bien le hace a la comunidad”, afirmó el presidente del comité.
Alarcón informó que gracias a un nuevo proyecto para la instalación de la energía eléctrica, presentado en octubre pasado y que permitirá llevar el agua desde el río a la planta elevadora, hoy lunes 18 de diciembre, Saesa debería iniciar los trabajos de instalación de un poste para la conexión eléctrica definitiva.
Pese a no entregar un fecha definitiva, el dirigente espera poder contar con el nuevo sistema de agua potable desde el río, antes de finalizar este año.
los lagos online
Lunes 18 Diciembre 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario