Bravo explicó que el sujeto luego de ser reconocido como estafador se dio a la fuga, dejando tirada la carpeta que utilizó para cometer el ilícito, alcanzando a reunir cerca de veinte mil pesos con la excusa que necesitaba dinero cubrir los gastos de velatorio y sepelio de su familia, ante la muerte de su pequeña hija de un año y medio de edad.
El dirigente vecinal lamentó que hayan personas que abusan de la buena voluntad de la gente cometiendo este tipo de delitos ya que –aclaró- la unión comunal utiliza otros métodos o conductos regulares para realizar campañas solidarias.
Del mismo modo aseguró que el timbre que tiene esta carta solicitud, no se apega en lo más mínimo al original, instrumento que de todas formas bastó para que una decena de vecinos colaborar luego de conocer la dramática historia y ver la fotografía de la menor supuestamente fallecida.
Informó que los antecedentes los entregará a las autoridades policiales a fin de evitar que aumente este tipo de estafas en la comuna.
los lagos online
Miércoles 20 Diciembre 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario