10 octubre 2007

Consultorio inauguró nueva sala de atención dental

Con el objeto de ampliar la atención dental a más de diez mil personas de la comuna, este viernes el Consultorio General Urbano de Los Lagos inauguró de manera oficial una nueva sala odontológica.

El nuevo box y equipamiento corresponde a una donación realizada por la empresa Nestlé, luego que el recinto primario de salud postulara a un concurso, resultando favorecido con la iniciativa, en lo que corresponde a la versión social, de aportes bienestar a la comunidad.

Carlos Mora, director del Consultorio, explicó que “esta iniciativa permitirá reducir en un cincuenta por ciento, las listas de espera de la población, por concepto de atención dental, las que en este minuto llegan a las mil personas”.

Cabe consignar, que una vez entrando en operaciones, aumentarían a tres las salas de atención dental en el establecimiento de salud, restando para ello contar con el personal profesional para su puesta en marcha, situación que deberá estar listo en los próximos días, según se informó.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades comunales encabezadas por el alcalde Simón Mansilla, además de representantes de la multinacional e invitados especiales.
Los Lagos On Line
Miércoles 10 Octubre 2007

No hay comentarios.: