08 octubre 2007

Portal de docente laguina, recibe premio de editorial internacional

El portal creado por la profesora de artes de la comuna de Los Lagos, Hilda Flandez, a través de la Red Maestros de Maestros de Chile, recibirá el Premio Internacional Editorial OX 2007, que otorga dicha editorial a las mejores páginas de Internet en español.


Según informó OX en su sitio web, el premio que recibirá la profesora laguina, está calificado en la categoría Educación- Aprendizaje y Arte-Literatura, y además será recomendada en la quinta edición del libro “Internet en español”, que será publicado próximamente y que contará con una selección de las webs más interesantes de Chile y otros países hispanoparlantes.

Para ello, se está invitando a la docente, que hoy labora en la escuela Nueva Collilelfu de Los Lagos, a participar del acto de entrega de los Diplomas-Certificados, el que se realizará en el mes de noviembre próximo.

En este sentido, el concejo comunal acordó enviar una carta a la profesora, para felicitarla por el logro, debido a que ha dejado bien puesto el nombre de la comuna, a través de su iniciativa.

El sitio de la docente,
http://www.rmm.cl/usuarios/hflandez se puede encontrar una serie de actividades relacionadas con su trabajo, como pintora autodidacta y su destacada participación en muestras audiovisuales y colectivas.

Ello le ha permitido recibir el reconocimiento público – en años anteriores- de parte de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, a raíz de su destacada labor educativa a través del área plástica, proyectando a los alumnos en numerosas premiaciones regionales y nacionales.

Los Lagos On Line
Lunes 08 Octubre 2007

No hay comentarios.: