11 octubre 2007

Unidad de deportes y recreación favorecida con proyecto Chiledeportes para apoyar Olimpiadas Comunales de la Mujer, en su octava versión

La unidad de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, resultó seleccionada con el proyecto “Mejorando la calidad de vida de la mujer laguina”, proyecto presentado al 2º concurso público Fondeportes 2007, que lleva adelante Chiledeportes.

Hugo Velásquez, encargado de dicha unidad, se mostró satisfecho con la iniciativa, debido a que con los recursos se podrá cancelar gastos que generarán las Olimpiadas Comunales de la Mujer, como honorarios e implementación deportiva, entre otras, dijo.

Lo anterior, considerando que Chiledeportes no financia actividades de tipo recreativas, como están consideradas las Olimpiadas. En este sentido Velásquez señaló que “con los recursos aportados se financiará gran parte de la actividad deportiva, además de apoyar a otras iniciativas”.

El proyecto tiene un costo total de 748 mil pesos, de los cuales el municipio aporta 75 mil pesos, y Chiledeportes 670 mil pesos.

Como se recuerda, las Olimpiadas Comunales de la Mujer, en su octava versión están programadas para los días 26, 27 y 28 de octubre; 2, 3 y 4 de noviembre.

Los Lagos On Line
Jueves 11 Octubre 2007

No hay comentarios.: