08 octubre 2007

Grupo Teletón crea agrupación de discapacitados

“Camino a la Teletón”, se denomina la agrupación de discapacitados creada recientemente en la comuna de Los Lagos y que busca trabajar para reunir fondos que vayan directo beneficio de los niños que atiende la Fundación.

Así lo adelantó el coordinador del grupo solidario, Hugo Silva, quien aseguró que la idea de conformar esta agrupación, de manera legal y con personería jurídica, es poder trabajar para reunir fondos que permitan el traslado de los niños que asisten a la Teletón.

Al respecto, aseguró que “esta idea permitirá reunir fondos, e ir en ayuda de aquellos niños, que por razones económicas, muchas veces no pueden asistir a sus controles o terapias”.

“En Los Lagos existen unos 24 niños que reciben atención en la Teletón, sin embargo acuden a sus controles solo 10, y queremos revertir esa cifra”, señaló el coordinador.

También informó que el lunes 08 de octubre se desarrollará una reunión de trabajo con la juventud que apoya la causa, mientras que para el viernes 12 de octubre, está prevista la ceremonia de lanzamiento oficial de la campaña en Los Lagos.
Los Lagos On Line
Lunes 08 Octubre 2007

No hay comentarios.: