12 octubre 2007

Mujer muere tras caer su vehículo a río San Pedro

Una mujer de 42 años muerta fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de hoy viernes en el sector El Mosqueto, distante a unos diez kilómetros al este de Los Lagos.

La mujer, identificada como Jacqueline Agüero, viajaba en un automóvil station wolksvagen, placa patente KL 53*69, que por razones que son investigadas, se precipitó a las aguas del río San Pedro, siendo arrastrado unos 200 metros río abajo.

Mientras el conductor identificado como N. G. C. U., de 49 años, pudo salir del vehículo para solicitar ayuda.

En el sitio del accidente se constituyó el capitán de carabineros de Los Lagos, Richard Gutiérrez, quien coordinó en conjunto a bomberos la llegada de un bote zodiac, para iniciar las labores de rescate.

Se presume que la pareja, que a esa hora, 5:00 de la madrugada, intentaba cruzar en la Balsa Melefquén, lo harían bajo los efectos del alcohol, cayendo a las aguas del río San Pedro, con las consecuencias ya conocidas.

Al cierre de esta nota, se esperaba la llegada del Fiscal de Los Lagos para iniciar los peritajes de rigor, y no se descarta la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Los Lagos On Line
Viernes 12 Octubre 2007

No hay comentarios.: