22 diciembre 2005

12:00.- Suspenden inauguración de Consultorio de Los Lagos, acto se cambió para el 29 de diciembre (21/12/2005)


LOS LAGOS.- Por razones de agenda del Ministro de Salud, fue suspendida la inauguración del Consultorio General Urbano de Los Lagos.

La actividad que estaba prevista para este jueves 22 de diceimbre a las 14 horas, debió ser trasladada hasta el martes 29, de acuerdo a lo dicho por el director del recinto de salud primario, Tomás Rojas, quien precisó que por instructivo de la presidencia de la república se debía retrasar dicha actividad.

Con este aplazamiento se confirma la presencia en la ceremonia del Ministro de Salud, Pedro García, quien hasta ayer no había afirmado su asistencia al acto.

Como se recuerda la construcción del consultorio general urbano, consideró una inversión de 433 millones de pesos en infraestructura y equipamiento y es considerada una de las obras más importantes a nivel comunal.

Es por ello que en el acto será instalada una placa recordatoria a nombre del secretario de planificación municipal Jaime Díaz, debido a su esfuerzo en la concreción de este proyecto para Los Lagos.

Fuente : Los Lagos On Line/ Radio Atractiva
Autor : Jag

No hay comentarios.: