01 diciembre 2005

13:00.- Primera promoción de Técnicos Profesionales de Liceo laguino recibieron títulos (01/12/2005)


LOS LAGOS.- En una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales y educacionales recibieron su título profesional once alumnos del liceo Alberto Blest Gana.

Se trata de la primera promoción de técnicos que entrega el recinto estudiantil, luego que en 2003 comenzara a impartir la modalidad polivalente, es decir científica humanista y técnico profesional.

La ceremonia realizada en el Auditórium Municipal se centró en el proceso mismo de titulación, pero además, se indicó que responde a un modelo de instrucción cuyo currículo técnico fue adaptado en duración contenidos y metodologías a las capacidades de aprendizaje.

Del total de alumnos graduados, nueve corresponde al curso Atención de Adultos Mayores y dos a Instalaciones Sanitarias, los que desde ahora tendrán una herramienta que les permita enfrentarse a la vida laboral capacitados.

Omar Melo, representante de la seremi de educación señaló que “esta es la primera etapa para el Liceo en la enseñanza media técnico profesional y es la primera herramienta para tener éxito en la vida profesional y laboraral “ acotó.

El acto no estuvo presente el director del recinto estudiantil, Grimalde Angulo, quien permanece hospitalizado, sin embargo mediante una carta felicitó a los jóvenes por sus logros.

TITULADOS:
Atención de Adultos Mayores:
* Rosio A.Catlán Miranda
* Keila N. Delgado Roman
* Maritza A. Garrido Ñanco
* Angela M. Jaramillo Navarrete
* Leticia Y. Jaramillo Ruíz
* Karina L. Llanquimán Fuentealba
* Betzi M. Salgado Aravena
* Angara E. Valdebenito Retamal
* María O. Villanueva Sepúlveda

Instalaciones Sanitarias
* Diego G. Mansilla Cabezas
* Arnoldo W. Sobarzo Licandeo.


Fuente : Los Lagos On Line
Autor : Jag

1 comentario:

Anónimo dijo...

el dominio www.turismotell.cl a cambiado a www.turismo-tell.cl

Gracias.