29 diciembre 2005

15:00.- Con amplia variedad turística Los Lagos se prepara para estas vacaciones 2006 (29/12/2005)




LOS LAGOS.- Ofertas, promociones y una zona cargada de vegetación, ríos y lagos, es la que ofrece la comuna de Los Lagos para la presente temporada estival 2006 que ya comienza.

Ubicada en el centro de la provincia de Valdivia, se puede llegar a Los Lagos a través de la ruta cinco sur o por rutas alternativas que permiten disfrutar de una zona con un verdadero santuario poseedor de las mayores bellezas naturales.

Pero no sólo, existe un entorno natural, acompañado de ríos y lagos, sino que también lugares donde se puede garantizar un descanso reparador.

Si de descanzar se trata Los Lagos tiene alternativas, una de ellas es el camping de los suizos o turismotell donde se puede encontar un sitio para acampar con espacios para cabañas, ríos, pesca, piscina, caballos, entre otras novedades. (www.turismotell.cl )

Uno de sus representantes Hans Wuscher, señaló que la zona cuenta con espacios ricos para la recreación y el descanso, sin embargo a Los Lagos le falta mayor publicidad a nivel nacional, lo que potenciaría el sector.

Este camping está ubicado a unos 6 kilometros desde el centro de Los Lagos, con acceso expedito.

Si de lagos se trata está el Riñihue donde ya se últiman detalles para recibir a los turistas que visitan la zona.

Para Vanessa Muller, del camping particular de Riñihue, el lugar recoge todas las alternativas para pasarlo bien y descansar, los precios son cómodos y están abiertos a toda la comunidad, empresas, instituciones y turistas desde el 1 de enero hasta marzo de 2006.

Pero las ofertas no paran ahí, a 4 km al sur este de Los Lagos se encuentran las Cabañas Cacura, un sitio con restorant ideal para pasajeros con 5 cabañas individuales totalmente acomodadas para el descanso de turistas.

Rony Morgado su propietario señaló que para esta temporada el recinto contará con una variada gastronomía a cargo de un chef internacional y donde la especialidad serán los mariscos y pescados, a contar del domingo 8 de enero cuando se inauguren los almuerzos familiares. También los fines de semana habrá Pub para el adulto Joven.

Morgado destacó que el fuerte de Los Lagos es estar centrico de otras áreas turisticas de la zona.

Si prefiere el área urbana están los hospedajes Alderete y Pancul, ambos con servicios de cómidas.

Finalmente el municipio a través de la unidad de turismo, se encuentra preparando una serie de actividades tanto recreativas como culturales para hacer más gratas estas vacaciones, las que se concentrarán desde el 17 de Enero hasta el 18 de Febrero, donde se incluyen semana laguina y show de coronación reina de Los Lagos 2006.


Fuente : Los Lagos On Line/ Radio Atractiva
Autor : Jag

No hay comentarios.: