27 diciembre 2005

16:00.- EFE espera aumentar en 23% sus pasajeros durante temporada veraniega( 27/12/2005)


LOS LAGOS.- Con nuevos horarios de salida, la Empresa de Ferrocarriles del Estado enfrentará la temporada alta de verano 2006, en el tramo Victoria- Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el servicio Victoria – Puerto Montt a contar del día 26 de diciembre mantendrá sus dos frecuencias, pero esta vez serán diarias sin excepción de días como estaba desde el inicio en el tramo.

Asimismo, este servicio modifica sus horarios de salida en la mañana, tanto desde Temuco como desde Puerto Montt, saliendo desde ambas ciudades a las 8:00 horas.

Con lo anterior la empresa calcula que para esta temporada de verano tendrá un aumento de 23% más de pasajeros que la temporada pasada.

Por ello, se han dispuesto de una serie de medidas para enfrentar la alta demanda de pasajeros que la empresa tiene proyectada.

Junto al cambio de los horarios en este tramo, se aumentaron frecuencias en el servicio terra sur Chillán.

En tanto el TerraSur Temuco doblará su frecuencia, incorporando el servicio diurno entre Temuco y Santiago entre el 26 de diciembre y el 5 de marzo de 2006 y con la inclusión del servicio del transportador de autos.

Agencias

No hay comentarios.: