14 diciembre 2005

17:00.- Taxistas muestran preocupación por falta de seguridad en línea férrea (14/122005)

LOS LAGOS .- Su preocupación por el poco avance, en materia de seguridad que se ha visto en la línea férrea y en la estación de Los Lagos, expresaron la asociación de taxistas de esta comuna.

Según dijeron representantes del organismo, la preocupación radica principalmente por la falta de un guarda líneas, en ambos cruces de la vía. A eso se suma la falta de una protección que impida el paso de transeúntes por la vía férrea.

Todo lo anterior a modo de evitar la ocurrencia de accidentes como los ya vistos en otras partes del país, luego de la puesta en marcha del servicio de trenes, que lleva adelante la empresa de ferrocarriles de estado.

Como se recuerda en Los Lagos desde hace una semana lleva recorriendo el tren con dos servicios diarios desde Temuco a Puerto Montt.

Es por ello y como una forma de dar respuesta a la inquietud de los taxistas es que el sub gerente de la empresa de ferrocarriles del Estado Antonio Dourthé señaló, que para esta comuna se tiene contemplado la instalación de elementos de seguridad en un tramo 1,6 km.


Fuente : Los Lagos On Line
Autor : Jag

No hay comentarios.: