10 diciembre 2005

17:30.-Jefe de fuerza visitó locales de votación en Los Lagos (10/12/2005)


LOS LAGOS.- El jefe de plaza para estas elecciones visitó este sábado los locales de votación de la comuna de Los Lagos.

Se trata del General de Ejército Rodolfo González, quien junto con destacar que el proceso previo a la elección se está desarrollando de buena forma entregó algunas recomendaciones las que pasan por ir a sufragar temprano a fin de evitar el calor que está anunciado para este domingo.

Del mismo modo llamó a la comunidad a no utilizar los vehículos y en caso de hacerlo extremar las medidas de seguridad para evitar robos y sobre todo accidentes, toda vez que está prohibido llegar en vehículos a los sectores de votación.

El jefe Distrital de plaza señaló que si la necesidad los obliga a movilizarse en automóvil, "entonces es cuando se deberán extremar las medidas de seguridad como dejar los vehículos sin ninguna especie en el interior que llame la atención de los delincuentes".

El general agregó que "la idea, de acuerdo también a lo que se ha conversado con las autoridades de la comuna, es mantener la mayor cantidad de salvaguardias para la gente, de forma que el cumplir con su deber ciudadano de votar se tranforme en lo que és y no se tenga que lamentar luego alguna desgracia o accidente".


Fuente : Radio Atractiva
Autor : Jag

No hay comentarios.: