14 diciembre 2005

15:00.- Apareció neuvo cuerpo en lago Maihue ( 14/12/2005)

LOS LAGOS.- Los trabajos de búsqueda de las víctimas de la tragedia del Lago Maihue siguen dando resultados, al hallazgo de un nuevo cuerpo ayer, esta mañana habría aparecido otro, según trascendió, desde el lugar.

Se trata del joven de 19 años Miguel Alonso Vásquez, efectivo del regimiento Maturana de la Unión, que viajaba en la lancha siniestrada el día del accidente, el pasado 27 de noviembre.

El fiscal (s) de Los Lagos, Claudio González Guarda se dirigió al lugar para iniciar los peritajes de rigor.

Cabe indicar que con este hallazgo aumentan a tres las personas devueltas por el Maihue, en los últimos días. Ayer fue encontrado el cuerpo del joven de 15 años Adolfo Esteban Epuyao Epuyao a unos 205 metros de profundidad y a 300 metros de la playa.

Otros antecedentes permitían establecer que el hallazgo ocurrió a unos 100 metros de donde el domingo 27 de noviembre se hundió la lancha con más de 30 personas a bordo.

En ese mismo sector fue encontrado la semana pasada el cadáver de Luis Agüero, que aún permanece en el Servicio Médico Legal de Valdivia, estimándose que hoy sería retirado por sus familiares, para ser velado y sepultado en la localidad de Llifén.

Con el hallazgo del nuevo cadáver, restan aún por rescatar del lago otros ocho cuerpos que continúan desaparecidos.

Fuente : Los Lagos On Line
Autor : Jag

No hay comentarios.: